martes, febrero 22, 2005

El refuerzo de E.A. en la Permanente de la Mancomunidad.

La opinión de E.A. sobre la labor política del Presidente de la Mancomunidad se puede encuadrar en lo que se llama trabajo de oposición. Leyendo con mucha atención todo lo que nos dicen, la conclusión es y……. ¿que aportan Vds., además de adjetivos calificativos sin contenido ni sustancia política?.

Dicen que debemos replantear la gestión política para reforzar la Permanente. No se como E.A. va a reforzar la Permanente, si están en ella gracias al préstamo de un miembro de otro partido (en otros sitio se llama tránsfuga) y anteriormente por invitación expresa del Presidente.

Hablan de que la comisión del Transporte no se reúne para hablar de los criterios. ¿Sabían Uds. que es este Presidente el que ha constituido comisiones (porque antes no existían) y que se les ha facilitado a E.A. dos veces la documentación que han solicitado? ¡La han debido perder!.

Dicen que CDN tiene debilidad política pero, si CDN tiene tres representantes en la Mancomunidad y E.A. tiene dos, ¿ que fortaleza tiene E.A?.

No deseamos seguir contestando a tantas vaguedades, propias de quien no dedica el tiempo suficiente para enterarse de los temas, pero consideramos que es necesario contestar a quien poco ofrece y mucho divaga.


LUIS IBERO ELIA
PRESIDENTE M.C.P.