viernes, febrero 25, 2005

Inundaciones en Tierra Estella

CDN quiere poner de manifiesto su completa incredulidad ante la actuación del Partido Socialista en Madrid al no incluir las inundaciones del pasado mes de Julio en Tierra Estella dentro de las prioridades presupuestarias del Gobierno de Zapatero.

Nos parece completamente increíble que tras la inclusión por parte del Senado de las ayudas necesarias, el Partido Socialista las haya quitado.

Entendemos que tanto la Alcaldesa de Estella como el resto de cargos socialistas que lanzaron a los alcaldes independientes contra el Gobierno de Navarra, que ha sido el único que ha puesto dinero encima de la mesa, han quedado claramente en evidencia, puesto que solo buscaban la confrontación partidista con los partidos del Gobierno.

Nos parece vergonzante la postura del Diputado socialista señor QUIRÓS PULGAR que argumentó su oposición a las ayudas para los municipios de Tierra Estella, diciendo que eran meras “adversidades climáticas”, y que “a Navarra ya se le han incluido otras zonas con daños de gran importancia”.

Queremos preguntar abiertamente al Partido Socialista si es que no han hablado con Madrid, algo inverosímil, porque el Sr. Chivite no ha votado a favor de las ayudas, o que simplemente no les importa en absoluto que se solucionen los problemas de los Ayuntamientos afectados, y los quieren emplear como medio de su promoción partidista o personal.




Pamplona a 24 de febrero de 2005.