miércoles, mayo 18, 2005

Taxistas


Ante los acontecimientos en relación con los taxistas producidos esta mañana, hacemos público el siguiente posicionamiento:

Esta mañana tres representantes de los taxistas han solicitado hora para una entrevista con el presidente de CDN, Juan Cruz Alli. En ese momento se les ha confirmado que el presidente les recibiría el próximo lunes a las cinco de la tarde, extremo confirmado previamente en el teléfono de contacto facilitado.

Nada más bajar a la avenida de Carlos III, y tras cruzar unas palabras con los cerca de cincuenta taxistas concentrados frente a la sede de CONVERGENCIA, han comenzado a insultar gravemente, injuriar y amenazar tanto a Juan Cruz Alli como a Luis Ibero.

Ante esta situación no podemos sino cancelar la entrevista concedida y poner de manifiesto ante la opinión pública que CDN no va a consentir que se insulte ni se amenace a sus miembros.

El lenguaje propio de la Kale Borroka que han utilizado, las graves amenazas, los insultos, etc, no hacen sino afianzar la idea de que este colectivo lo único que pretende es coaccionar a los representantes de las instituciones; imponerse por la bronca, sin realizar planteamientos razonables, movidos únicamente por el propio interés corporativo, completamente alejado del interés general de los ciudadanos.

Pamplona a 18 de mayo de 2005.