miércoles, abril 05, 2006

Más viviendas.


El consejero Burguete ha visitado 73 viviendas de precio tasado que ha promovido VINSA en Sarriguren.

El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, José Andrés Burguete Torres, ha visitado hoy 73 viviendas de precio tasado que ha promovido la sociedad pública Viviendas de Navarra (VINSA) en la Ecociudad de Sarriguren, junto al Lago, en concreto en la calle Plaza Lago 2 al 10 y en la calle Garajonay 39 al 49. En la visita también ha participado el alcalde del Valle de Egüés, Josetxo Andía García de Olalla.
Estas 73 viviendas de precio tasado cuentan con superficies que oscilan entre los 71,73 m² y los 120 m², todas ellas con dos plazas de garaje y un trastero vinculados. Los precios oscilan entre los 121.015,57 euros de las viviendas más pequeñas, a los 172.291,38 euros de la mayor.
Las viviendas, que se entregarán el próximo mes de mayo, comenzaron a construirse en abril de 2004. La arquitectura ha correspondido a 'Conrado Vallejo Arquitectos'; los aparejadores Fernando Oteiza Napal y Ana Alemán Ezcaray; la ingeniería ha corrido a cargo de 'Irurralde y Sagüés'; y la constructora ha sido 'Dragados'.