viernes, septiembre 29, 2006

CDN en solitario.

Alli confirma que CDN concurrirá en solitario

El dirigente navarro ha advertido, además, al PSN que "pecan de ingenuos" si piensan que las formaciones nacionalistas les van a apoyar con sus votos "a cambio de nada".


Convergencia de Demócratas de Navarra acudirá en solitario a las elecciones al Parlamento foral y al Ayuntamiento de Pamplona/Iruña. El presidente de la formación, Juan Cruz Alli, confirmaba ese dato en el programa "Más que Palabras" de Radio Euskadi.
De todos modos, ha dejado la puerta abierta a eventuales coaliciones con UPN en algunos municipios navarros.
Actualmente, UPN y CDN gobiernan en coalición en el Ayuntamiento de Pamplona/Iruña, alianza que llevaron a cabo para permitir la investidura de la regionalista Yolanda Barcina como alcaldesa.En relación al Partido Socialista de Navarra, Juan Cruz Alli ha dicho que los socialistas "pecan de ingenuos" si piensan que las formaciones nacionalistas les van a apoyar con sus votos "a cambio de nada".
Alli repetirá como candidato convergente a la presidencia del Gobierno foral en las que, seguramente serán sus últimas elecciones dentro de la política activa.

2 Comments:

At 2:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Craso error. CDN se deberia de haber unido a Nafarroa Bai, si verdaderamente CDN tanto quiere a Navarra. UPN seguira vendida al PP y a España.

 
At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querer a Navarra significa que las decisiones que le afecten, se tomen desde dentro, no desde Vitoria o Madrid.

 

Publicar un comentario

<< Home