jueves, junio 22, 2006

Chupinazo


Estimada Alcaldesa:
El pasado martes, día 20 de junio, te remití una carta en la que te sugería que fuera CDN quien tuviera el honor de lanzar el chupinazo que da comienzo a nuestras fiestas de San Fermín.
Dicha sugerencia era planteada desde el cabal convencimiento de que nuestro compromiso de gobierno, así como nuestro apoyo y lealtad institucional nos hacían justos merecedores de poder representar en ese momento a nuestra querida Pamplona.
Sin embargo, al resultar dicha sugerencia mal entendida por parte de las demás formaciones políticas de nuestro ayuntamiento, formalmente te comunico que desde este mismo momento quedas liberada de cualquier compromiso en el que nuestra petición te hubiese podido colocar.
Por ello, si tu intención hubiese sido, bien por tu propia decisión o bien como consecuencia de la citada carta, delegar el lanzamiento en CDN, te comunico que renunciamos a tal honor.
Por último, lamentamos que no hayas sabido valorar nuestro apoyo y compromiso, con antelación suficiente como en años anteriores, dando lugar a una situación en absoluto buscada por CDN.



Fdo. Luis Ibero Elía
Portavoz de CDN- Ayuntamiento Pamplona