martes, junio 27, 2006

Más viviendas.


El consejero Burguete ha entregado 88 VPO que la sociedad pública VINSA ha promovido en Sarriguren.

El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda del Gobierno de Navarra, José Andrés Burguete Torres, ha entregado 88 viviendas de protección oficial (VPO) que la sociedad pública Viviendas de Navarra (VINSA) ha promovido en la primera fase de la Ecociudad de Sarriguren, concretamente en las calles Plaza Mayor y Garajonay, situadas junto al Pueblo Viejo.
Estas 88 VPO, que se ubican en los números 1 al 17 de la calle Plaza Mayor y en el nº 2 de la calle Garajonay, cuentan con superficies que oscilan entre los 58,53 y los 90 m² útiles, todas ellas con plaza de garaje y trastero vinculados. Los precios oscilan entre los 77.021,41 euros de las viviendas más pequeñas y los 112.114,74 euros de las mayores. La subvención media percibida por los adjudicatarios ha sido de 10.831,25 euros. Las viviendas se entregarán en próxima fechas.
La arquitectura del edificio ha correspondido a Pedro Burguesa Ciriza y José Javier Herrera González; los aparejadores han sido Luis Aguirre Sanz y Luis Mª Turrillas Tihista; la ingeniería ha corrido a cargo de ‘Eguzkia SL'; y la constructora ha sido 'Construcciones Luis Martínez Benito'.